viernes, 8 de abril de 2016

El ERU impulsa mesa de Cambiemos en Sociales para generar "contradicciones internas"

lisergico drogas simpsonsCuando todavía las autoridades de Sociales intentaban (sin éxito) impedir el regreso del ERU, los recientemente llegados líderes subversivos de nuestra amada agrupación ya tenían un plan de lucha para conquistar la facultad, objetivo que perseguían desde 2009, pero que no lograron debido a su costumbre de "perseguir muchachas, tomar más escabio que agua y fumar sustancias extrañas", como ellos mismos declararon en la autobiografía: ERU: 5 años de merca.  Sin embargo, ahora que no alcanza ni para el alcohol, ni para las drogas, y que las minas no les dan bola, los referentes del ERU tienen una claridad mental antes inconcebible. En esta entrevista a Elocuente Aurum, líder de nuestra organización, él nos cuenta qué planes tienen para hacerse con el poder. Con su recién estrenada barba guerrillera y el semblante endurecido mucho más que el de cualquier camporista que "resiste con aguante" desde internet, se anima a contarnos todo.


¿Qué es lo que tienen pensado para Sociales este año?

Basándonos en fuentes exitosas, urdimos una estrategia e impulsamos la creación de la mesa de Cambiemos. Queremos que haya bardo.

¿Fue complicado lograr que se ponga una mesa del partido que considera que hay que terminar con esos de abrir universidades por todos lados?

No fue difícil conseguir los militantes. Convencimos a algunos que se la daban de Nac&Pop, les recordamos que vivían en Las Lomitas y tenían mucho en común con el Pro, y les aseguramos que para defender ciegamente un partido ya estaban entrenados

¿Cómo se le ocurrió este plan, benévolo líder? ¿Qué objetivo tiene?

A decir verdad cuenta con una fuerte inspiración histórica  y documental que sirvió para idearlo. Vi Batman v Superman y me voló la peluca. El tráiler del Capitán América: Civil War está re piola. Así que me dieron ganas de armar una versión unlziana de eso, para ver cómo se agarran de los pelos los K y los Pro, y comer pochoclo mientras vuelan las sillas y las pancartas son usadas como armas

cambiemos vs fpvPero en verdad, detrás de estas declaraciones aparentemente frívolas, ¿hay una metáfora marxista que trae en concomitancia un plan mayor para fogonear las contradicciones internas en Sociales y así, en medio del caos, la sangre derramada y la confusión, tomar el poder en la facu?

Ah, sí, eso también, pibe. Anotalo.

¿Cuál es su conclusión, Capitán, oh, Capitán?

Parafraseando a la académica obra de Zack Snyder: Cambiemos vs Frente para la Victoria. Macrismo vs Kirchnerismo. El hijo del Empresario vs el hijo del General. Sí, se puede vs Resistiendo con Aguante. Plutocracia vs Populismo. Que nos Garche EEUU vs Que nos Garche China. Las semillas están plantadas y la guerra es inminente. El ERU pondrá su puesto para vender pochoclos en la puerta de la facu. Después de todo, hay que pagar el boleto para ir a estudiar.

No hay comentarios:

Comentá, maestro